Carla Suárez camino de Roland Garros

Carla Suárez

La grancanaria se desplaza a la capital francesa para preparar Roland Garros

Carla Suárez acude a París este miércoles 20 de mayo para comenzar la preparación específica de Roland Garros, el Grand Slam que culminará la gira de tierra batida y cuyo cuadro final tendrá lugar entre el 24 de mayo y el 7 de junio.

La grancanaria, que ha permanecido desde la noche del domingo en su base de operaciones de Barcelona tras alcanzar la final en el Premier 5 de Roma, pone rumbo a la capital francesa para ultimar su puesta a punto en el torneo, donde partirá como octava cabeza de serie.

Durante las jornadas de lunes y martes se ha sometido a sesiones de recuperación, con trabajo de fisioterapia para tratar la carga física y muscular acumulada durante las últimas semanas. La canaria ha enfocado su actividad al tratamiento preventivo sin llegar a pisar la pista en la Ciudad Condal, entrenamientos que sí retomará durante la tarde del miércoles a su llegada a Roland Garros.

La española, que este lunes figura como número 8 del ranking WTA, la mejor posición de su carrera profesional, afronta su séptima participación en el major de arcilla, donde ha ganado 18 de los 24 partidos disputados, con los cuartos de final de 2009 y 2014 como mejor resultado hasta la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here