La FTM, protagonista de la semana solidaria de Société Générale

ftm

Durante la pasada semana, del 1 al 9 de junio, tuvo lugar la Semana Solidaria celebrada por Société Générale por quinto año consecutivo y con un alto índice de participación e implicación.

La entidad bancaria dedicó una serie de jornadas al compromiso social y la solidaridad con un conjunto de actividades en las que el tenis tuvo un protagonismo destacado. La Fundación del Tenis de Madrid participó muy activamente en estas jornadas dedicadas a la solidaridad con una presentación del proyecto “SG da un revés a la exclusión social” , una iniciativa fruto de un convenio de colaboración con la Fundación del Tenis Madrileño por la que se dan clases de tenis a los niños con discapacidad intelectual de la Fundación Talita y a otros en riesgo de exclusión social de la Asociación Achalay, así como a los desempleados de la Fundación Integra.

Esos días se puso en relieve la buena acción de este proyecto que, desde su puesta en marcha, ha demostrado las ventajas de la implicación en el deporte de raqueta para los chicos. Gracias a ello, son muchos los beneficios para los integrantes de las clases de tenis adaptado así como para los participantes del recién finalizado curso de Mantenimiento de Clubes, que contó con una bolsa de trabajo para ayudarles a encontrar una nueva salida laboral.

Sin duda, una gran apuesta por ambas partes en esta labor conjunta que continúa con su compromiso de apoyar a la sociedad mediante estas y otras acciones que se desarrollan a lo largo de todo el año.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here