La Gala anual del tenis de Madrid supondrá la clausura de un año excepcional

Gala anual del tenis de Madrid
Foto: Alberto Simón

La Federación de Tenis de Madrid (FTM) celebrará su tradicional Gala anual en el salón de actos de Ciudad de la Raqueta, el sábado 16 de diciembre, a partir de las 18:30 horas.
En esta ocasión, supondrá el colofón a una campaña, la 81ª de las competiciones regionales federadas en Madrid, de auténtico éxito.

El propio presidente de la FTM, Juan Luis ‘Tati’ Rascón expondrá -al inicio de la Gala- los detalles de un año verdaderamente excepcional, con récord de licencias, de acontecimientos de rango mundial en la región, de emisiones por televisión y de actuaciones de jugadores madrileños en eventos de casa, y también fuera.

En la Gala tendrán cabida los reconocimientos individuales y por equipos, por méritos contraídos a nivel internacional y nacional, también por éxitos en las competiciones domésticas, los clubs de mayor historia, los más laureados y los de nueva creación; como, igualmente, habrá momentos especiales dedicados a la nueva modalidad pickleball y al que fuera presidente de la FTM, Joaquín Molpeceres, quien a partir de ese día se integrará en el Salón de la Fama de la FTM.

Todo ello combinado con singulares actuaciones musicales.

Tenerife acogerá tres torneos ATP Challenger en 2024
Artículo siguienteAnabel Medina seguirá al frente de la Selección Española de Tenis en 2024