La medinense Ángela Lorenzo roza el triunfo en la final de la Prueba de Madrid del Circuito Marca Jóvenes Promesas

angela lorenzo

La medinense Ángela Lorenzo cayó ante la madrileña Lidia Moreno por 7-5, 5-7 y 7-5 en la final de la Prueba de Madrid del Circuito Marca Jóvenes Promesas.

En semifinales, Lorenzo tuvo que medirse contra otra de las jugadoras más punteras de Castilla y León, la burgalesa Ana Román. Ambas desplegaron toda su potencia de juego sobre la pistas de tierra del Club Internacional de Tenis Monte del Pilar, pero finalmente la de Medina del Campo se adjudicó el triunfo por 6-4 y 6-0.

En cualquier caso, ambas tenistas rubricaron un buen torneo. Ángela Lorenzo no perdió ni un solo set hasta la final, mientras que Ana Román solo cedió tres juegos hasta las semifinales. Otros jugadores de Castilla y León El burgalés Ignacio Jiménez, segundo cabeza de serie, fue el castellano y leonés que más lejos llegó en el cuadro masculino: cuartos de final; sin embargo, no pudo con Ibai Gómez, a la postre campeón del torneo.

En primera ronda perdieron tanto el salmantino Adrián García ante Daniel Querol como el leonés Jorge Blanco ante Pablo Roca. Por último, en el cuadro femenino, la burgalesa Alejandra González tampoco pudo superar a su primera rival, Mercedes Losada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here