Wilson colabora con el Hospital Sant Joan de Déu

Hospital Sant Joan de Déu

El dinero que se recaude en la ruleta de la fortuna que Wilson instala en su stand del Godó irá íntegramente al Hospital Sant Joan de Déu.

La presencia de Wilson en el Torneo Conde de Godó de Barcelona va a ser, como viene siendo habitual, destacada. Entre las acciones que Wilson llevará a cabo destaca la acción solidaria que realizará con el Hospital Sant Joan de Déu (Esplugues de Llobregat, Barcelona), centro líder y de referencia para la asistencia pediátrica y obstétrico-ginecológica, universitario y de alta tecnología y especialización.

La ruleta de la fortuna
La acción solidaria comienza el mismo lunes, y tiene varias lecturas. Por un lado, un grupo de pacientes del Hospital podrán visitar las instalaciones del Godó, conocer a Feliciano López y practicar el tenis en la pista de mini tenis que estará instalada en el stand de Wilson. Precisamente, será Feliciano López quien a primera hora de la mañana inaugurará la ruleta de la fortuna de Wilson. Una ruleta a la que puede jugar cualquier persona que visite el Torneo Conde de Godó y visite el stand de Wilson. Basta con realizar una donación de 50 céntimos y probar fortuna. Entre los regalos Wilson puedes encontrar una raqueta, camisetas, grips, cordajes, anti vibradores….

La donación para el Hospital Sant Joan de Déu
Y todo el dinero que se recaude a lo largo de estos siete días se destinará en su totalidad al Hospital Sant Joan de Déu. Concretamente, los donativos se destinarían, tal como nos ha señalado Albert Moltó, director de comunicación del centro hospitalario, al Taller de Canto del Servicio de Salud Mental del Hospital, en el edificio de niños hospitalizados. El propio Albert explica que «uno de los resultados más evidentes de los talleres de canto es la capacidad de relajación que ofrecen, dado que hay que ejercitar mucho la respiración y la relajación es una consecuencia directa de ello. A veces, los ejercicios de relajación tradicionales, que también se usan en nuestro centro, no dan resultados con todos los pacientes, y el canto ha sido una sorpresa muy grata para nuestros profesionales«.

Es por ello que, como manifiesta Ignacio Cabrera, sales manager Iberia de Wilson, que «estamos muy contentos de poder realizar esta iniciativa. Wilson tiene un claro compromiso con el deporte, la salud y especialmente con los niños«.

La semana grande de Wilson en el Godó
Esta acción solidaria en colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu va a ser el inicio de un gran repertorio de actividades que Wilson tiene programas en su stand del Trofeo Conde de Godó a lo largo de todos los días del torneo, y de las que ya informaremos en breve.