En la Oficina de Promoción Turística de Castilla y León, Fundación Siglo, en Madrid; con la presencia del presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León
El comité organizador del Open Castilla y León Villa de El Espinar hizo entrega, en los últimos días del año, del galardón a la Federación Internacional de Tenis con motivo del aniversario de su centenario.
El acto de entrega, que no se pudo celebrar -por incompatibilidad de fechas con el representante de la ITF- durante el desarrollo del torneo segoviano, el pasado agosto; se llevo a cabo en la Oficina de Promoción Turística de Castilla y León, Fundación Siglo, en Madrid.
En representación de la Federación Internacional de Tenis acudió Jackie Nesbitt, miembro del Comité ATP-ITF para Challengers y Futures y directora del Departamento de Circuitos Profesionales de la ITF.
La señora Nesbitt recibió de manos de la directora del ATP Challenger de El Espinar, Virginia Ruano, y del presidente de honor del torneo, Pedro Muñoz, el mencionado galardón así como el certificado del mismo, que simbolizaban el reconocimiento a la ITF por su centenario.
Además, el presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón, entregó a Jackie un detalle en forma de producto típico de la región.
Nesbitt agradeció públicamente el gesto, incidiendo en que, lógicamente, «la ITF ha recibido numerosos reconocimientos y felicitaciones por su centenario en 2013 pero este es especial porque procede de un acreditado torneo Challenger, que fue elegido como el mejor del mundo, con mucha historia, y que dirige una extenista profesional como Virginia Ruano. Agradezco este bonito acto y deseo una larga y exitosa andadura al torneo», concluyó la directora del Departamento de Circuitos Profesionales de la ITF.