Laura Pous y Fernando Verdasco campeones de España

Campeonato España Tenis

El tenista Fernando Verdasco se ha proclamado campeón de España al derrotar en la final del Máster Nacional de Tenis, celebrado en Lleida, a Feliciano López (6-7, 6-4 y 7-6) en un partido que se ha decidido en el ‘tie-break’ del tercer ‘set’, mientras en la categoría femenina la nueva maestra del tenis español es Laura Pous, que derrotó a Anabel Medina por 6-3, 3-6 y 7-5.

Verdasco ha conseguido el título de campeón de España después de imponerse en un intenso encuentro a Feliciano López. El madrileño, que consigue el título nacional por segunda vez, venció a ‘Feli’ tras un vibrante encuentro que se decidió en el ‘tie-break’ del tercer set y en el que Verdasco remontó el parcial inicial que se adjudicó el toledano.

Con este triunfo, Verdasco se coronó a la vez campeón de España, maestro nacional y alcanzó el título de campeón de la Copa del Rey, un trofeo con el que el madrileño cierra un gran final de año, después de proclamarse en Londres vencedor de las ‘ATP World Tour Finals’ en la categoría de dobles junto al canario David Marrero.

En la categoría femenina, la triunfadora fue la catalana Laura Pous, que venció en la final a Anabel Medina por 6-3, 3-6 y 7-5. De esta manera, la jugadora de Granollers estrena su palmarés en la competición y dejó a Medina con las ganas de sumar su quinta victoria en el máster.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here