La Rafa Nadal Academy by Movistar inaugura su primera pista de Pickleball

Con motivo del I Mediterranean Open que se celebrará los próximos 8, 9 y 10 de diciembre y en el que participarán más de 200 jugadores de 25 países

La Rafa Nadal Academy by Movistar inaugura su primera pista de Pickleball

La Rafa Nadal Academy by Movistar ha inaugurado la primera pista de Pickleball en Baleares, con motivo de la presentación de la primera edición del RSM Mediterranean Open-Mallorca Series, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de diciembre en Manacor.

El acto de inauguración contó con la participación de Maribel Nadal, Directora Comercial & Marketing de la Academia; Tomeu Salvá, Head Coach de la academia; Anabel Medina, medallista olímpica y responsable de tenis femenino de la academia; Luis de Cristóbal, Director del Mediterranean Open; y Pei-Kao, jugadora profesional taiwanesa de Pickleball.

En un partido de exhibición, Maribel Nadal y el jugador profesional Carlos Pérez se enfrentaron a Tomeu Salvá y a Pei-Kao. Ambos equipos estuvieron capitaneados por Anabel Medina y Luis de Cristóbal, respectivamente.Maribel Nadal, Anabel Medina y Tomeu Salvá han formado parte de una exhibición con jugadores de élite con motivo de la inauguración de la primera pista de Pickleball en Baleares ubicada en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Como aperitivo a este partido, se celebró un Clinic en el que 12 jugadores de tenis de la Rafa Nadal Academy by Movistar tuvieron la oportunidad de familiarizarse con las reglas y la técnica del Pickleball de la mano de Pei-Kao y Carlos Martínez.

Tras el evento, se hizo entrega a Maribel Nadal del Premio Honorífico Reimpulso como reconocimiento a la labor social en el deporte que viene haciendo desde hace años en la Academia.

La inauguración de la pista de Pickleball en la Rafa Nadal Academy by Movistar es un hito importante para el desarrollo de este deporte en Baleares. El Mediterranean Open, que contará con la participación de jugadores profesionales de todo el mundo, será una oportunidad para que el Pickleball se dé a conocer a un público más amplio.

Joma, proveedor técnico oficial de la Davis Cup Final 2023
Artículo siguienteRoberto Bautista, Rebeka Masárová y otros ocho tenistas nacionales se citan en Valladolid para el Máster MAPFRE