La RFET premiará a UNICEF en la Gala del Tenis Español

unicef

La RFET reconoce el trabajo que realiza UNICEF y asegura que “su labor honra al deporte y la sociedad española

La Gala del Tenis Español se celebrará en Sevilla el próximo 12 de diciembre y en ella se conmemorará el X Aniversario de la victoria en la Copa Davis ante Estados Unidos

La Real Federación Española de Tenis (RFET) premiará a UNICEF durante la Gala del Tenis Español que se celebrará en Sevilla, en la sede oficial de la ONCE (calle Resolana, 30) el próximo 12 de diciembre. El premio concedido por la RFET reconoce la labor que realiza UNICEF y que a juicio de la RFET “honra al deporte y la sociedad española”.

UNICEF lleva trabajando a nivel mundial desde 1946, año en el que fue fundada tras acuerdo de la Asamblea General de Naciones Unidas. Desde entonces, UNICEF ha sido garante en la protección de los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo. Su vocación de ayuda a la infancia sin distinción de raza, religión o nacionalidad ha sido y es innegociable.

La Gala del Tenis Español se celebrará el próximo 12 de diciembre en Sevilla. El evento servirá también para conmemorar el X Aniversario de la victoria de España ante Estados Unidos en la Copa Davis en una eliminatoria disputada entre el 3 y el 5 de diciembre en el Estadio de La Cartuja que valió para conquistar la segunda Ensaladera en la historia de La Armada y que se convirtió en una final de leyenda al ser, con 26.600 espectadores en sus gradas, la que más seguida de las finales de la Davis.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here