Nicolas Álvarez gana el I Master Camino del Éxito «Unidos por el Tenis»

nicolas alvarez varona

Nicolás Álvarez Varona, alumno de la Academia del Club de Tenis El Cid, sigue con su firme caminar formándose en el tenis. Ilusión a raudales y trabajo constante le llevan hacia adelante, además del apoyo completo del equipo técnico con Cristiano Oliveira a la cabeza.

Este pasado fin de semana se ha impuesto en el I Master Camino del Éxito «Unidos por el Tenis» que se ha jugado en el Félix Ordóñez Tennis Arena.

Nicolás comenzó su andadura en octavos de final ganando al jugador palentino Fernando Gil Marcos por 6/1 y 6/3. En semifinales derrotaba al también burgalés Eduardo Granados por 7/5 y 6/2 y en la final vencía al jugador segoviano Daniel González Martin (cuatro años mayor que él) por 6/3 , 5/7 y 12/10.

Extraordinario partido éste último, jugado de poder a poder. Gran primer set de Nicolás, para reaccionar Daniel en el segundo. Todo se decidió en el supertiebreak, que fue de «infarto». Ventajas de 5/1 y 9/5 de Nicolás, que, por tanto dispuso de cuatro pelotas de partido que no pudo anotar. Daniel tuvo pelota de partido con 10/9, para posteriormente Nicolás volver a dar la vuelta al marcador y terminar de vencer por 12/10.

Partido que hace afición el jugado por Nicolás y Daniel.
En el acto de premios y trofeos, D. Miguel Muñoz Asenjo, Presidente de la Entidad Unidos por el Tenis, hizo entrega a Nicolás de una placa de reconocimiento por su valores humanos y deportivos y por su ejemplo de trabajo diario constante que ayuda para promocionar el tenis juvenil, especialmente en Castilla y León.

IV Torneo ITF Senior «Carmen Perea»
Artículo siguienteLa RFET premiará a UNICEF en la Gala del Tenis Español