Lara Panfilov conquista su primer ITF Junior

Con este triunfo Lara Panfilov consigue el mejor resultado de su corta carrera profesional tras alzarse con el triunfo final en el ITF Junior disputado en Portugal.

La jugadora de la JCFerrero – Equelite Lara Panfilov se proclamó campeona del ITF Junior Taça Diogo Napoles tras una gran semana dónde mostró un tenis muy sólido y una gran confianza en su juego.

Durante el camino hacia el triunfo final, derrotó a la número 1 del cuadro final, a la jugadora número 1 sub18 de Portugal y también a la campeona de España infantil. Así pues, una semana fantástica para Lara que consigue así el mejor resultado de su carrera encumbrando el buen año que está haciendo dónde ya ha conseguido 2 puntos WTA.

Lara Panfilov, que con 17 años recién cumplidos ya muestra dotes de una gran jugadora a nivel tenístico y mental jugará esta semana otro ITF Junior en Portugal.

Desde la academia JCFerrero – Equelite celebran este triunfo de Lara, con el deseo de seguir trabajando para alcanzar grandes resultados en el futuro.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here