Alexander Zverev – Juan Carlos Ferrero: éxito garantizado

Alexander Zverev y Juan Carlos Ferrero

El joven tenista alemán, Alexander Zverev,  conquista el Másters 1000 de Canadá y consigue así su segundo torneo de forma consecutiva tras su unión con Juan Carlos Ferrero.

El binomio Alexander Zverev – Juan Carlos Ferrero está de enhorabuena tras dos semanas de competición. Tras conseguir el ATP500 de Washington, el alemán de tan sólo 20 años ha vuelto a cosechar otro título tras obtener el segundo Másters 1000 de su carrera.

Desde que se oficializara su unión, Alexander Zverev no ha perdido ningún encuentro y ha encadenado 10 partidos seguidos  lo que ha dado como resultado realizar dos semanas de ensueño finalizando cada una de ellas con un título; ATP World Tour 500 Washington y Másters 1000 Canadá.

Como consecuencia de estos resultados, Zverev estrena hoy nuevo ranking y hasta el momento el mejor de su corta carrera, número 7 mundial y ya se encuentra en tercera posición para entrar al ATP World Tour Finals de Londres por detrás de Nadal y Federer.

Así pues y tras estos resultados, el  tenista alemán se consolida como uno de los tenistas de moda en el circuito mundial y uno de jugadores a tener en cuenta en los próximos torneos. Ante estos grandes resultados, Juan Carlos Ferrero señala que ni en sus mejores sueños esperaba  debutar de esta manera con Zverev destacando el buen hacer durante estas dos semanas.

Juan Carlos Ferrero regresa para España mientras Alexander disputará el Masters 1000 de Cincinnati y ya se volverán a reencontrar para preparar el US Open.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here