Las tenistas del Barcelona Ladies Open en el fútbol

tenistas blo fc barcelona

Las jugadoras del Barcelona Ladies Open han visitado esta mañana las instalaciones de Ciutat Esportiva Joan Gamper y recibido el apoyo del equipo barcelonista

Julia Goerges y Dominika Cibulkova, segunda y tercera cabeza de serie del torneo, además de Sorana Cirstea, imagen del cartel, han asistido al entrenamiento matinal del equipo.

El Barcelona Ladies Open 2012 sigue calentando motores a poco menos de 24 horas de su inicio oficial, después de la disputa este fin de semana de la fase previa. Esta mañana, tres de sus mejores tenistas han visitado las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para asistir como invitadas al entreno que ha realizado el primer equipo del FC Barcelona después de su brillante actuación frente el Zaragoza y su contundente victoria por 1 gol a 4.

Julia Goerges (15) y Dominika Cibulkova (18), segunda y tercera cabeza de serie del torneo respectivamente, i Sorana Cirstea (48), imagen del cartel y sexta en el ranking del BLO, han recibido el apoyo de los jugadores del FC Barcelona y tota la suerte en la disputa del nuevo certamen. La tenista alemana Goerges, seguidora del Bayern de Munich, ha trasladado su deseo y convencimiento de poder ver a su equipo y al Barça enfrentados en la final de la Champions League que tendrá lugar el 19 de marzo precisamente en Munich.

En la visita, les ha acompañado Sandra Reichel, directora del nuevo Barcelona Ladies Open, además de vicepresidenta del LASK Linz, el equipo más popular de Austria i que tuvo como entrenador al ex azulgrana Hansie Krankl la temporada 2009.

Barcelona se convierte desde este fin de semana en la capital del tenis femenino con la disputa del Barcelona Ladies Open que se celebra en el Centre Municipal Tennis Vall d´Hebron del 7 al 15 de abril y que repartirá un total de 220.000$ USD en premios.


Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here