Lidón Amurrio, Maite Bou, Alberto García y Noah López campeones del Valencia Promesas 2018

Lidón Amurrio, Maite Bou, Alberto García y Noah López son los nuevos campeones del Valencia Promesas 2018

Finaliza el circuito Valencia Promesas 2018 que corona a Lidón Amurrio, Maite Bou, Alberto García y Noah López como los nuevos campeones del circuito Valencia Promesas 2018 tras las finales disputadas en las instalaciones de JC Ferrero – Equelite

Tras tres días intensos de competición con un alto nivel e igualdad en todos los partidos, se han disputado las finales con una gran emoción en todas ellas.

En chicas, Maite Bou se ha impuesto en categoría alevín a Lidia Salvador y en categoría infantil la campeona ha sido Lidón Amurrio tras derrotar en una emocionante final a Daniela Lozano.

Por su parte, en categoría masculina, Noah López ha derrotado a Ausias Martin coronándose campeón alevín y Alberto García se ha impuesto a Izan Orgiles en categoría infantil.

Durante estos tres días de competición y en todas las pruebas precedentes a este Máster todos los jugadores han exhibido un gran nivel, lo que ha hecho que el nivel en este Máster sea muy alto y con una gran igualdad entre todos los jugadores. Agradecer a HEAD, patrocinador principal de este circuito por su implicación en el mismo.

Destacar los premios que tanto campeones como finalistas del circuito van a recibir:

Campeones: Viaje ATP World Tour Finals 2018 (1 noche) con pensión completa + 1 entrada + Material HEAD.

Finalistas: 2 entradas + 1 noche alojamiento para dos personas en el Open Banc Sabadell 2019

Sin duda, ha sido un circuito de gran nivel con el colofón final en este Máster en los que Lidón Amurrio, Maite Bou, Alberto García y Noah López se han coronado como campeones.