La lluvia marca la jornada en el BBVA Open Ciudad de Valencia

Silvia Soler en BBVA Open Ciudad de Valencia

La lluvia obligó a aplazar el debut de Silvia Soler en el BBVA Open Ciudad de Valencia, en una jornada donde solo pudieron disputarse tres partidos

Jornada pasada por agua la del 22 de noviembre, en la cual la lluvia hizo acto de presencia obligando a cancelar los partidos del turno matinal. Tras toda la mañana lloviendo, a las tres de la tarde la organización dio el visto bueno para que pudiesen jugarse los primeros partidos de la segunda jornada de la fase final, dado el buen estado de las pistas pese al agua caída. Con este escenario, pudieron completarse tres de los ocho partidos previstos.

El plato fuerte del día fue el debut de la tenista valenciana Silvia Soler, la mejor clasificada entre las españolas participantes del torneo, cuyo partido ante la suiza Ylena In-Albon se presumía como uno de los momentos más esperados del torneo. Sin embargo, tras apenas una hora de partido y 2-6/1-1 en el marcador, la lluvia volvió a arreciar con fuerza en las instalaciones del Club de Tenis Valencia, obligando a aplazar los cuatro partidos que se disputaban simultáneamente.

Para la jornada de mañana ya se han incluido en el cuadro los partidos aplazados, llegándose a jugar hasta un total de doce a lo largo del día.

Orden de juego miércoles 23 de noviembre

Advertisements