Los Campeones del Mundo Junior en Silla de Rueda, homenajeados en el stand de la FTM del Madrid Open

Tenis en silla de ruedas

En un acto celebrado en el Tennis Garden del Mutua Madrid Open,  que contó con la presencia de Miguel Díaz y Daniel Sanz, Caverzaschi y Chamizo agradecieron el apoyo de la FTM.

Hace unas semanas la Selección Española Junior se alzó como Campeona del Mundo Junior de Tenis en Silla de Ruedas. En la final, disputada en Pretoria (Sudáfrica), derrotaron a Holanda y consiguieron el oro en el dobles definitivo. El conjunto español formado por Roberto Chamizo y Daniel Caverzaschi demostró el aplomo suficiente para vencer, templar los nervios y conseguir estos resultados.

Durante la jornada de ayer, en el Stand de la FTM emplazado en el Tennis Garden del Mutua Madrid Open, se celebró un homenaje a estos dos jóvenes campeones. En presencia de Miguel Díaz, presidente de la FTM y David Sanz, capitán del Equipo Español de Tenis en Silla, se les ha reconocido su labor como representantes españoles en esta modalidad. “Han demostrado que son los mejores del mundo como jugadores y sobre todo como personas” recalca Miguel Díaz, que deja constancia de que para la federación es todo un orgullo tener jugadores como ellos, siempre agradecidos y dando el máximo en la pista. Para David Sanz, capitán del equipo, este triunfo “es fruto de un gran trabajo por detrás y estamos agradecidos a la FTM por el apoyo que nos habéis dado en todo este tiempo“, concluyó.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here