Lulu Sun y Rebeka Masarova, protagonizarán la final del Open Generali Ciudad de Palma del Río

Lulu Sun y Rebeka Masarova finalistas en Palma del Río

En la tarde del 3 de julio se disputó la semifinal del torneo Open Generali Ciudad de Palma del Río. En el primer turno, midieron sus fuerzas por un puesto en la final Lulu Sun número 737 del ranking WTA, y la catalana Andrea Lázaro, cabeza número cinco del torneo y que, actualmente, es la 242 del mundo. Ambas, han ido haciendo un juego muy completo durante toda la semana, sin embargo, Lulu Sun fue muy superior en este partido y apenas dejó a Lázaro realizar su juego. De este modo, con un doble 6-2 se llevó su pase a la final.

Después de este encuentro, saltaron a pista la joven jugadora rusa Anastasia Zakrarova, y la española Rebeka Masarova que no puso nada fácil el camino hacia la final a su compañera, ya que, a pesar de su juventud, tiene en su palmarés el título de Roland Garros Junior. Masarova destacó en su saque determinante, y así, con un sólido y contundente juego, consiguió su plaza en la final con un arrebatador 6-3, 6-0.

La final  podrá seguirse, en directo en Canal Sur en su canal Andalucía TV y a través de la aplicación La Liga Sports TV.

Artículo anteriorHugo Grenier, campeón del 36º Open Kiroleta ‘Bakio Udala’ Saria
Artículo siguienteItalia campeona de Europa por equipos infantiles masculinos “COPA DEL SOL SUB 14”