Madrid, destino deportivo de primer nivel con el Mutua Madrid Open y el ACCIONA Open de España

Madrid Trophy Promotion, Ávoris, NH Collection Hotels y el Ayuntamiento de Madrid, juntos para promocionar la ciudad como destino deportivo

Madrid, capital de España, es un destino turístico de primer nivel. Su riqueza cultural, histórica y gastronómica atrae a visitantes de todo el mundo. Además, la ciudad cuenta con una importante oferta deportiva, que incluye dos torneos de gran prestigio internacional: el Mutua Madrid Open de tenis y el ACCIONA Open de España de golf.

Para impulsar la visibilidad y atractivo de Madrid como destino deportivo, Madrid Trophy Promotion, NH Collection Hotels & Resorts y Ávoris Corporación Empresarial han firmado una colaboración estratégica con el Ayuntamiento de Madrid.

A través de este acuerdo, se presenta un paquete exclusivo para los turistas que visiten la ciudad para asistir a alguno de los dos eventos deportivos. El paquete incluye alojamiento de alta calidad en hoteles de NH Collection, NH Hotels y Avani Hotels; transporte desde el aeropuerto de Madrid-Barajas al hotel y al recinto deportivo; y entradas para el torneo de tenis o de golf, según la elección del viajero.

La iniciativa ya está en marcha y las más de 1.500 agencias de viajes de la red de Ávoris Corporación Empresarial están comercializando los paquetes.

Este acuerdo es una oportunidad única para los amantes del deporte de disfrutar de dos de los torneos más importantes del mundo en un entorno único como Madrid.

Torneo BDO Tenis Playa Luanco 2024: fechas, novedades y patrocinio
Artículo siguienteBabolat Pure Strike 100 2024: una raqueta de control para jugadores de nivel medio-alto