Mal día para las locales en el Ciudad de Valladolid

claudia herrero

Ángela Lorenzo y Claudia Herrero caen en la primera ronda del Ciudad de Valladolid Open de Castilla y León

La vallisoletana Ángela Lorenzo y la salmantina Claudia Herrero han caído en primera ronda del Torneo Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Valladolid Open de Castilla y León, que se está celebrando en las pistas de Covaresa del 13 al 21 de julio. En el Cuadro Final, Castilla y León ya sólo cuenta con la representación de la burgalesa Ana Román, que, contra todo pronóstico, se enfrentará a las diez de la mañana a la francesa Josepha Adam, verdugo de la número dos del cuadro, la española Lucía Cervera, con un resultado de 6-2 y 6-2.

La vallisoletana Ángela Lorenzo no pudo con Carolina Prats, 6-2 y 6-2. Prats, que a pesar de tener sólo veinte años ya ha participado en numerosos torneos internacionales desde 2006, fue superior durante a lo largo del encuentro y llevó la iniciativa en cada punto, aunque la tenista de Medina del Campo plantó cara en todo momento. En segunda ronda, Prats se enfrentará a la también española Andrea Lázaro, que ha eliminado a la francesa Angela Leweurs por 6-1, 2-6 y 6-3.

Claudia Herrero tampoco ha contado con demasiadas opciones ante Olga Sáez, número tres del cuadro. Sáez impuso su derecha y forzó a la castellana y leonesa a defenderse a duras penas con su revés.

En el último partido de la mañana, la rusa Emiliya Gadzhieva no se ha presentado, y, en su lugar, ha accedido al Cuadro Final la española María del Rosario Canero, que ha caído por 3-6, 7-6 y 6-1 ante la búlgara Darya Shulzhanok. La de Bulgaria competirá contra la italiana Camila Rosatello, que ha vencido a la francesa Marine Beugre por 6-1 y 6-3, por un puesto en los cuartos de final.

Completan el Cuadro, la australiana Ashley Keir, que se ha impuesto a la española Beatriz Morales por 7-5 y 6-3, y Ainhoa Atucha, que ha derrotado a la rusa Mariia Tckanian por un doble 6-4.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here