El Club de Tenis y Pádel Villa de Leganés (con 33 años de historia) organizó la cuarta edición de su Torneo de Tenis de Raquetas de Madera, con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y Tecnifibre.
La competición individual se disputó a modo de liguilla con sendos grupos. Del grupo A salió vencedor Carlos Mansilla, quien ganó sus cinco enfrentamientos; y en el grupo B se impuso Domingo Ramírez, con cuatro victorias y una derrota en el desempate con José Carlos Fernández. Ramírez empató a cuatro triunfos con Rafael Rodríguez, pero como Domingo se impuso a Rafael por la mínima, en el partido entre ambos, pues finalizó primero.
En el cuadro por parejas vencieron Ángel Luis Gómez (quien ideó el torneo) y Carlos Sánchez, siendo subcampeones José Carlos Fernández y Lucía Tapia -única mujer participante y campeona de división en el regional por equipos absolutos-, pareja que sobresalió por su juego, especialmente al resto.
El evento leganense con raquetas de madera nació en 2018 (la pandemia lo interrumpió), con muy buena aceptación y participación. En aquella edición inaugural ya brillaron Carlos Mansilla, Domingo Ramírez y Lucía Tapia, que hoy son los más laureados de este singular torneo.