Marcell Granollers estará en Pozoblanco

marcel-granollers

El tenista barcelonés ha recibido la segunda invitación de la organización y será la estrella del ATP Challenger Ciudad de Pozoblanco.

Marcel Granollers será la gran estrella de los Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ATP Challenger con 100.000 dólares en premios que se disputa entre el 4 y el 10 de julio en la localidad cordobesa de Pozoblanco. El barcelonés ha recibido la segunda invitación de la organización después de la que recibió el malagueño Adrián Menández.

Granollers, actual 48 del mundo, no podía acceder de forma directa al torneo por su condición de top-50. Con dos finales del ATP Tour a sus espaldas coronadas con el título que ganó hace tres temporadas en Houston, el tenista catalán partirá a priori como gran favorito. En el último año tiene como resultados más destacados su final en el Open 500 de Valencia, sobre pista dura, y en el plano nacional, el subcampeonato del Master Nacional celebrado en Sevilla.

Hace apenas unos meses estuvo entre los 5 mejores tenistas del mundo de la especialidad de dobles, una modalidad de la que es el vigente campeón en Pozoblanco, ya que se alzó con el trofeo el pasado año junto a su hermano Gerard. Seis títulos del ATP Tour y otras seis finales, una de ellas de un Master 1.000, adornan su brillante palmarés.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here