Marina Gatell, campeona en el torneo Antonio Hernández Cup In Memorian

El torneo Antonio Hernández Cup In Memoriam recuerda el legado de Antonio Hernández, que fue Director de Academia Sánchez-Casal y falleciera hace unos años.

Marina Gatell campeona en el torneo Antonio Hernández Cup In Memoriam

La española Marina Gatell y el francés Evan Jarzaguet se han proclamado campeones del Torneo Antonio Hernández Cup in Memorian 2021

La cantera española, ha destacado en este torneo internacional del Circuito Tennis Europe, en categoría U14 y Grado 2, jugado en la Academia Sánchez-Casal (El Prat de Llobregat).

La balear Marina Gatell, cabeza de serie 5, se ha proclamado campeona del torneo individual al vencer en la final a la primera cabeza de serie, la eslovaca Natalia Krockova por 7/6 (3) y 6/4. A lo que suma el triunfo en la jornada del sábado de dobles junto a Sorana Matis.

Por su parte, el malagueño, Rubén Fernández se proclamaba subcampeón tras caer en la final por 6/7 (3) y 6/2 ante el francés Evan Jarzaguet, quinto cabeza de serie.

En la entrega de trofeos, que ha contado con la presencia de todo el staff de la Academia Sánchez-Casal, ha culminado con un emotivo aplauso recordando el legado y valores de Antonio Hernández.

Artículo anteriorSistema de entradas Copa Sevilla Challenger 2021
Artículo siguienteTommy Robredo y Guillermo García López estarán en la 36 edición del Internacional de Tenis ‘ Ciudad de Albacete ‘