Sistema de entradas Copa Sevilla Challenger 2021

Por primera vez hará falta un ticket para acudir a los partidos del torneo, cambio que se adopta para cumplir con las medidas sanitarias.

Entradas Copa Sevilla Challenger 2021

Debido a la situación sanitaria y las actuales medidas de protección en los eventos deportivos, la organización de la Copa Sevilla Challenger ha modificado para esta edición la dinámica de acceso a los partidos del torneo. Para ello, se han tomado varias medidas destinadas a mantener la distancia de seguridad y controlar el aforo.

En esta edición será necesario sacar entradas para ver los partidos de la Copa Sevilla. Las entradas pueden adquirirse a través de la web del torneo y serán nominativas, por lo que habrá que introducir el DNI a la hora de realizar la compra, y se deberá llevar el documento de identidad al acceder al recinto, ya que será solicitado en el acceso para realizar las comprobaciones pertinentes. La venta de entradas se habilitará este viernes 20 de agosto a las 10.00 en la web de la Copa Sevilla Challenger (copasevilla.com).

La situación sanitaria que estamos viviendo ha llevado a la organización a la necesidad de controlar el aforo al milímetro, por lo que se ponen a la venta un número concreto de entradas para cada jornada de competición. Con un precio asequible, también se busca apelar a la responsabilidad del comprador, intentando con este formato garantizar la asistencia de los que adquieran entradas. Teniendo en cuenta que el aforo será reducido en esta edición, la organización pretende que quien adquiera una entrada sea consciente de que está ocupando un asiento que este año va a estar muy cotizado tras la experiencia en años anteriores relativa a la asistencia de público. El uso de la mascarilla será obligatorio en el graderío durante la celebración de los partidos.

Precios y categorías de las entradas Copa Sevilla Challenger 2021

En función de las horas del día, variarán los precios de las entradas. Los partidos de la fase previa (domingo 5 y lunes 6 por la mañana) y los de la fase final (lunes, martes y miércoles) que se jueguen por la mañana serán de acceso gratuito hasta completar el aforo permitido hasta las 17.00.

Las entradas para los partidos de la tarde no son solo para ver un choque entre dos tenistas, sino que al adquirir la entrada para una jornada da derecho al comprador a ver todos los partidos desde las 17.00 hasta que acabe la competición ese día. Las entradas de tarde tendrán un precio de 5 euros el lunes, martes (primera ronda ambos días), miércoles (octavos) y jueves (cuartos de final); mientras que las entradas de las jornadas del viernes (semifinales y final de dobles) y sábado (final individual) tendrán un precio de 10 euros.

Por ejemplo, comprar una entrada para el viernes implica que el espectador podría ver con una sola entrada la final de dobles y los dos partidos de semifinales del cuadro individual. La venta de las entradas siempre será anticipada, no existiendo la posibilidad de adquirirlas en el club el mismo día de los partidos, ya que no hay taquilla y todo deberá gestionarse desde la página web. Una manera de que los sevillanos puedan acudir al Real Club de Tenis Betis a disfrutar del mejor tenis respetando las medidas de seguridad.

Artículo anteriorPrimer circuito de touchtennis en España
Artículo siguienteMarina Gatell, campeona en el torneo Antonio Hernández Cup In Memorian