Martí y Burrieza campeones del dobles del Future Ciudad de la Raqueta

javier_marti_y_oscar_burrieza

El Tenista madrileño y su entrenador se adjudican el triunfo tras la retirada de sus rivales. Martí buscará mañana en doblete mañana ante Giannesi, en la final que dará comienzo a las 12 de la mañana.

Javier Martí y Burrieza no sólo forman un buen equipo fuera de las pistas sino también dentro de ellas. Tenista y entrenador han resultado vencedores de la final del dobles del torneo tras incomparecencia de sus rivales. Tras este triunfo, el palmarés de Martí puede engrosarse con un título más ya que la Ciudad de la Raqueta puede tener mañana campeón español.

El madrileño está cumpliendo las expectativas y ha alcanzado también la final de individuales del último ITF del año por la vía rápida. Su rival en semifinales, Óscar Sabate, se retiró del partido con un marcador adverso. Tras un primer set arrollador y 1-0 arriba para Martí en el segundo, Sabate abandonó por lesión.

La promesa madrileña buscará mañana el que puede ser su cuarto título del año en individuales tras conquistar el Future de Espinho en Portugal y los otros dos en Rumanía y Bulgaria. Para impedírselo, tendrá como rival al tenista italiano Giannessi que superó en dos cómodos sets a Mazón Hernández impidiendo que la final de mañana sea cien por cien española.

El sexto cabeza de serie ha demostrado su buen estado de forma y ninguno de sus partidos se ha cerrado con una tercera manga. Por su parte Martí, segundo cabeza de serie, ha llegado hasta aquí de una manera inmejorable y sus rivales sólo han conseguido anotarse dos o tres juegos por partido.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here