Giannessi campeón del Future Ciudad de la Raqueta

giannessi

El italiano gana su primer título del año al superar en la final al español Javier Martí.

La Ciudad de la Raqueta ya tiene campeón. El italiano A.Giannessi impidió que el español Javier Martí se hiciese con una victoria en casa y suma así, con este triunfo, su primer título de individuales en 2010. El tenista madrileño comenzó el primer set con un 4/1 arriba a su favor pero a partir de ahí, el sexto cabeza de serie le dio la vuelta al marcador, impuso su juego sobre la arcilla y se hizo con el primer set por un 7/5.

Cerrada la primera manga y con un tenis muy sólido ganó con facilidad el segundo por 6/2. De esta manera, Martí, segundo cabeza de serie, no ha podido conquistar el que hubiera sido su cuarto título del año pero se despide del torneo con un triunfo en la final de dobles que disputó junto a su entrenador, Óscar Burrieza.

La entrega de premios estuvo presidida por el consejero delegado de la Ciudad de la Raqueta, Javier Martí; Miguel Díaz, presidente de la Federación Madrileña de Tenis; el responsable de patrocinio de Filmotech Juan Alía; Ross Sceats, juez árbitro del torneo e Íñigo Jofre, director de eventos de Ciudad de la Raqueta.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here