La máxima candidata al título se estrena con victoria en la Copa Colsanitas

Copa Colsanitas 2021

Este lunes arrancaron las emociones del cuadro principal de la 28ª edición de la Copa Colsanitas, torneo WTA perteneciente a la categoría 250 que tiene como sede las canchas de polvo de ladrillo del Country Club de la ciudad de Bogotá. La jornada empezó con el categórico triunfo de la china Saisai Zheng, primera preclasificada, quien se impuso por 6-3 y 6-1 a la estadounidense Usue Maitane Arconada.
 

Emiliana Arango, le dice adiós a la Copa Colsanitas 2021

 
Emiliana Arango Copa Colsanitas 2021 La única colombiana que vio acción en esta jornada fue la antioqueña Emiliana Arango, quien cayó por 4-6, 7-5 y 5-7 con la china Yafan Wang, octava preclasificada del cuadro principal. “Jugué muy bien, tuve muchas oportunidades y no las pude aprovechar; desafortunadamente, llevaba mucho tiempo sin competir a este nivel y la diferencia es muy amplia, tengo que seguir trabajando para llegar allí”, expresó Emiliana Arango.
 
El camino de ‘Emi’ continuará en la modalidad de dobles, donde forma equipo con su compatriota María Camila Osorio. La dupla nacional se medirá a la pareja de la española Aliona Bolsova y la australiana Astra Sharma.
 

Resultados Copa Colsanitas lunes 5 de abril de 2021

  • [1] Saisai Zheng (CHN) a Usue Maitane Arconada (USA) 6-3 y 6-1
  • Stefanie Voegele (SUI) a [Q] Chloe Paquet (FRA) 3-6, 6-1 y 6-4
  • [6] Jasmine Paolini (ITA) a Kristie Ahn (USA) 6-3 y 6-0
  • [8] Yafan Wang (CHN) a [WC] Emiliana Arango (COL) 6-4, 5-7 y 7-5
  • Viktoriya Tomova (BUL) a Anna-Lena Friedsam (ALE) 6-2 y 6-3
  • [Q] Nuria Parrizas-Díaz (ESP) a Cristina Bucsa (ESP) 6-3 y 6-2
  • Anna Karolina Schmiedlova (SVK) vs Aliona Bolsova (ESP) En juego.
     
    La Copa Colsanitas WTA 2021 es una realidad gracias al apoyo de Colsanitas, Claro, Zurich, Americana de Colchones, Hotel Estelar La Fontana, Yonex, Gatorade, Polar, W Play, Ministerio del Deporte, IDRD, Federación Colombiana de Tenis, Liga de Tenis de Bogotá, RCN Radio, El Tiempo y Win Sports.
Artículo anteriorDelbonis y Kwon a octavos en el AnyTech365 Andalucía Open
Artículo siguienteHEAD y Tennis Aid unen sus fuerzas en favor de los más desfavorecidos