Máxima emoción en el ‘Valencia Open 500 Promesas’ de Murcia

vop 500 murcia

Los 40 niños y niñas se enfrentan a partidos cruciales para su futuro

El ‘Valencia Open 500 Promesas‘ de Murcia que se está disputando en el Murcia Club de Tenis pone a prueba a los 40 niños y niñas que juegan el torneo. Sólo queda una etapa más de la competición, que será en Madrid, para lograr la clasificación para el Masters del Ágora y todos los encuentros son bajo máxima presión con el ranking en el horizonte. Mañana, viernes 12, se celebrarán las semifinales a las 17.30 horas, y el sábado 13, por la mañana, a una hora todavía por confirmar, las finales.

El Valencia Open 500 quiere agradecer al Murcia Club de Tenis su organización para que los participantes disfruten de las mejores condiciones. Y en particular, elogiar al director técnico del centro, Florencio Soto, por su dedicación para que todo salga perfecto. Esta penúltima etapa del ‘Promesas’ está siendo un nuevo ejemplo de que la estructura del torneo es sólida y eficaz.

Los cuadros masculinos y femeninos, así como sus respectivos órdenes de juego, se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.valenciaopen500.com/es/promesas/competicion/1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here