Miguel Cardenal visita en la Caja Mágica la Copa Davis y la Fed Cup Junior

visita miguel cardenal

El presidente del Consejo Superior de Deportes D. Miguel Cardenal ha visitado la Caja Mágica para disfrutar de la cuarta jornada de competición de la Copa Davis y Fed Cup Junior por BNP Paribas.

Acompañado por el Director del torneo Alberto Berasategui, por el presidente del Comité Organizador Manolo Santana y por el presidente de la RFET D. Fernando Fernández-Ladreda, el Secretario de Estado para el Deporte ha disfrutado de las semifinales de ambas competiciones y ha animado a las selecciones de España de Copa Davis y Fed Cup Junior en sus respectivas eliminatorias. “Es una maravilla poder ver a estos chicas y chicos jóvenes ilusionados por ser los cracks del mañana. Ha sido una experiencia preciosa poder compartir un rato con ellos, escuchar sus comentarios y sus vivencias y verles jugar, ¡que juegan muy bien al tenis!“.

Al igual que en la rueda de prensa del pasado miércoles, el presidente del Consejo Superior de Deportes quiso recalcar su agradecimiento a los organizadores del evento: “Quería felicitar al Mutua Madrid Open por esta iniciativa, ya que desde el primer momento habéis querido estar al lado del deporte más modesto y del deporte base. Y también porque nos estáis ayudando mucho con esta gran iniciativa llamada Universo Mujer”.

Además de presenciar la competición deportiva y de compartir un rato agradable con los jugadores y capitanes de los equipos españoles, Miguel Cardenal ha tenido tiempo para presenciar las numerosas actividades infantiles que se están desarrollando de manera simultánea a la Copa Davis Junior. Cada día, 200 niños procedentes de colegios de la zona están disfrutando de actividades de mini tenis, gymkanas en la pista central y aerobox guiados por los monitores del club deportivo Momo Sports Club de la Caja Mágica.

Manolo Santana se ha mostrado muy orgulloso y satisfecho por esta visita tan especial: “Queremos agradecer el apoyo y el respaldo que con tanto cariño nos ha brindado el Consejo Superior de Deportes. Creo que Miguel ha vivido en directo el gran ambiente que tenemos en la Copa Davis Junior y además ha podido ver muy buenos partidos de tenis”.

Gracias a los triunfos de Noelia Bouzo y Eva Guerrero, la selección española de Fed Cup Junior consiguió una contundente victoria esta mañana sobre Italia y espera rival para luchar por el quinto puesto de la clasificación final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here