Murcia y la Comunidad Valenciana campeones de España Infantil por Comunidades Autónomas

Murcia y Comunidad Valenciana campeones de España Infantil por Comunidades Autónomas

Grandes finales las que se han podido ver durante la jornada de hoy Domingo 17 en las instalaciones de JCFerrero – Equelite, donde Murcia y la Comunidad Valenciana se han proclamado vencedores del Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas

Las finales se empezaban a disputar desde las 09.30h con vibrantes partidos. En el cuadro masculino, el primer encuentro de la final se lo apuntaba Aragón tras casi dos horas de partido. Seguidamente, el número 1 murciano, Carlos Alcaraz se deshacía sin problemas de su rival e igualaba la eliminatoria a 1. Así pues, la final se decidía en el punto de dobles dónde ha salido vencedor Murcia. A destacar la gran actuación del jugador número 1 de Murcia, Carlos Alcaraz, que ha exhibido un gran nivel durante todo el torneo ganando todos sus encuentros con facilidad.

Por su parte, en el cuadro femenino, la final la  han disputado la Comunidad Valenciana y Andalucía. En el primer encuentro de la final, Andalucía venció en dos sets apuntándose así el primer tanto de la eliminatoria. La Comunidad Valenciana ganaba el segundo partido individual lo que desencadenaba que la eliminatoria se decidiese en el punto de dobles dónde la Comunidad Valenciana se ha impuesto consiguiendo así el campeonato en el cuadro femenino.

Ha sido, sin duda, un gran campeonato dónde se ha podido ver un altísimo nivel de tenis y un gran ambiente entre todas las comunidades participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here