Murray debuta en Valencia con victoria ante Melzer

murray

El escocés muestra su poderia ante Melzer al que ha vencido por un doble 6-3 en su estreno en el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ 2014

Andy Murray ha demostrado su poderío en su estreno en el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour‘, venciendo con claridad a un rival de nivel como es Jurgen Melzer (6-3, 6-3). El tenista escocés, que el domingo se proclamó campeón en Viena, ha sido una de las grandes atracciones de la jornada para los aficionados que han llenado el Ágora.

Murray se ha mostrado contundente con su saque, logrando 10 ‘aces’ por ninguno de Melzer, y dominando el juego ante un rival que se ha visto sometido durante todo el encuentro. El actual número 10 mundial ha dejado claro que está en perfectas condiciones físicas y anímicas para luchar por el título, que ya logró en 2009 en individuales y en 2010 en dobles, y por clasificarse para el Masters de Londres, claro objetivo en el horizonte.

Murray ha hecho, tras el choque, una valoración. “La pista es más lenta que en Viena. Me ha costado un poco adaptarme durante un par de juegos, pero después he ido subiendo el nivel. Me gustan las condiciones de este torneo, tiene un buen clima, vengo aquí a practicar a menudo para el ‘indoor’ y me gusta”. El jugador ha añadido que “a lo largo del año he ido mejorando. Empecé el año en un nivel no tan alto como en los últimos tres meses, en los que me he sentido mucho mejor”.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here