Ya se pueden adquirir entradas para el Mutua Madrid Open 2017

El Mutua Madrid Open ya conoce fechas para ​su 16ª edición​, que tendrá lugar del 5 al 14 de mayo de 2017.

Mutua Madrid Open 2017

Tras la gran acogida del XV Aniversario del Mutua Madrid Open, el torneo ha decidido lanzar ya la venta anticipada de entradas para 2017 manteniendo su política de precios desde 7 euros. La gran afluencia de público que abarrotó la Caja Mágica el pasado mes de mayo permitió a los 244.360 asistentes disfrutar de los mejores jugadores del mundo en la Caja Mágica. El torneo ya conoce fechas y se prepara ya para la 16ª edición que tendrá lugar del 5 al 14 de mayo de 2017.

Por tercer año consecutivo el torneo pone a la venta sus localidades para la siguiente edición con tanta antelación con el objetivo de permitir que nadie pueda quedarse sin ellas. Gerard Tsobanian, Presidente y CEO del torneo ha explicado los motivos: “Aunque el dinero en premios que cobrarán los jugadores aumentará por tercer año un 14%, no queremos que eso afecte al bolsillo de los aficionados y por eso hemos decidido mantener la política de precios y que desde los primeros días se puedan comprar entradas desde 7 euros”.

Por su parte, el Director del Mutua Madrid Open Manolo Santana ha querido hacer un llamamiento a todos los aficionados: “El tenis vive un momento de esplendor y hay que aprovecharlo. Por eso el objetivo en 2017 vuelve a ser el de acercar un evento de talla internacional a todos los ciudadanos para que el mayor número de espectadores posibles pueda venir a ver a todas las estrellas en la Caja Mágica”.

Todos los que no quieran quedarse sin entradas de pista central para el Mutua Madrid Open 2017 pueden comprar sus entradas ya a través de internet (www.madrid-open.com) y por teléfono en el 902 18 36 47. El horario de atención es de lunes a jueves, de 10:00 a 18:00 horas, y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Advertisements