TEAM plataforma deportiva gratuita que nace por y para el deporte. Su objetivo principal es ayudar a deportistas de 8 años en adelante a superarse cada día en sus marcas personales y llegar lo más lejos posible en sus avances deportivos en las mejores condiciones de salud física y mental. Los límites en una carrera deportiva los pone cada uno, TEAM ayuda tanto a quienes aspiran a dedicarse profesionalmente a ello como a quienes quieren avanzar como jugadores aumentando las posibilidades de impulsar sus propias marcas.

TEAM plataforma deportiva con multitud de beneficios para los deportistas

Cada usuario dispone gratuitamente de su propio espacio personal para introducir sus datos, hábitos alimenticios, entrenamientos, agenda deportiva, vídeos y fotografías entre otros. TEAM pone al alcance de los deportistas todas las herramientas necesarias para controlar sus progresos.

Deportistas amateur, clubes, academias, universidades e instituciones deportivas, entrenadores, coaches, profesionales sanitarios, sponsors y marcas ya disponen de un innovador espacio que los reúne para poder interactuar entre ellos y cooperar en la progresión de los jugadores.

Con múltiples combinaciones en filtros de privacidad (en el caso de menores con permiso y gestión de un tutor responsable), cada jugador puede elegir cómo desea interactuar con otros compañeros, por ejemplo, por rango de edad, zona de residencia o interés en torneos comunes entre otras muchas opciones. Así mismo, también es posible comunicarse en tiempo real con entrenadores, médicos, nutricionistas y un amplio elenco de profesionales que puedan colaborar en mejorar el rendimiento físico y mental. En resumen, cada usuario opta de forma absolutamente personalizada cómo compartir su espacio y cómo interactuar con las personas que lo comparte, pudiendo tener un perfil privado o totalmente abierto y dinámico. Por su parte, dichos profesionales relacionados con el ámbito deportivo, así como clubes, instituciones, universidades, sponsors y marcas pueden acceder a datos y   estadísticas  de jugadores que despunten por sus progresos, pudiendo de este modo dar oportunidades de entrenamiento y patrocinio a personas que, siguiendo la manera tradicional, sería prácticamente imposible. Con ello TEAM establece su compromiso con el deporte y la salud, potenciando las posibilidades de promoción a personas que despuntan en su carrera deportiva y, por carecer de medios económicos o residir en lugares apartados, tendrían muy difícil ascender.

Para las personas que entienden la actividad física como el perfecto complemento para llevar una vida saludable y ampliar su vida social y de ocio, TEAM también ofrece el espacio idóneo para poder llevar un seguimiento personal de los propios logros personales, estar informado de noticias de interés del deporte que practican, relacionarse con otros jugadores, mejorar su rendimiento evitando lesiones y sobrecargas, tener una dieta óptima que beneficia a su metabolismo y bienestar, comunicarse con expertos deportivos, conocer torneos o campeonatos de su interés y un largo etcétera.

Advertisements