Mutua Madrid Open, listos los abonos para el 2016

abonos mutua madrid openTras el éxito cosechado en 2015, el Mutua Madrid Open ha decidido mantener la política de precios (¡entradas desde 7 euros!) y abonos con el fin de acercar el tenis a todos los públicos y permitir que los aficionados disfruten de varias jornadas de tenis a precios inigualables.

Los afortunados que adquieran los abonos (limitados por días y sesiones) podrán acudir a la Caja Mágica durante varias jornadas a todos los partidos que se celebren esos días tanto en la Pista Central Manolo Santana como en las pistas exteriores. La gran novedad del año es el Abono semifinales, que permitirá asistir a las semifinales ATP y a la gran final de la WTA del sábado mañana y sábado noche con descuentos muy considerables.

ABONO FAN DEL TENIS. 5 sesiones: viernes 29, sábado 30, domingo 1 y lunes 2 (mañana y noche). Precios desde 35 euros.
Disfruta de cinco sesiones del mejor tenis en el Mutua Madrid Open a un precio sin competencia. Desde el Viernes 29 de abril al Lunes 2 de mayo, tendrás tu entrada en Pista Central Manolo Santana para todas las sesiones, y acceso a todo el resto de pistas. Para que no te pierdas detalle de las primeras jornadas del único torneo combinado ATP Master 1000 y WTA Premier Mandatory que se celebra en Europa. En 2015 se agotaron muy rápido. ¡Date prisa!

ABONO ESTRELLAS. 4 sesiones: Martes 3 (mañana y noche) y miércoles 4 (mañana y noche). Precios desde 60 euros.
Vive dos jornadas intensivas de tenis con los mejores jugadores del mundo, en categorías masculina y femenina, con un abono para todas las sesiones del Martes 3 de Mayo y el Miércoles 4 tanto en la Pista Central Manolo Santana como en las pistas exteriores del Tennis Garden. Abono imprescindible para no perderte el debut de tus ídolos en Madrid.

ABONO CUARTOS DE FINAL. 4 sesiones: Jueves 5 (mañana y noche) y viernes 6 (mañana y noche). Precios desde 120 euros.
Asegúrate un asiento para presenciar en Pista Central Manolo Santana tanto los octavos y cuartos de final ATP como los cuartos y las semifinales del torneo WTA con un abono que comprende las cuatro sesiones de día y noche del Jueves 5 de Mayo y del Viernes 6 a un precio muy ventajoso.

ABONO SEMIFINALES (Y Final WTA). 2 sesiones. Sesión de sábado 7 por la mañana y sesión de sábado noche. Precios desde 100 euros
Es la gran novedad de la temporada. Ven a disfrutar de una jornada intensiva de tenis para presenciar en directo las dos semifinales del torneo ATP y las grandes finales del torneo WTA, tanto en la categoría individual como en la categoría de dobles.

Los abonos, que ya están a la venta en la página web del torneo www.madrid-open.com, también se pueden adquirir a través del teléfono 902183647. Los aficionados tienen además un mail de consulta: entradas@madrid-open.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here