Nicola Kuhn jugará con España

Nicola Kunh nuevo jugador español

Nicola Kunh, la joven promesa  que entrena en la JC Ferrero Equelite Sport Academy, anuncia que jugará defendiendo los colores de España.

El CSD no ha perdido de vista a este potencial del tenis, y hoy en una rueda de prensa la LFP, como nuevo sponsor del joven jugador, y el CSD han dado la noticia.

Nicola Kuhn nació en Alemania pero vive en España desde antes de cumplir un año. Un joven talento que sabe muy bien lo que quiere y es llegar lejos en el tenis. Kuhn da pasos firmes y con objetivos para llegar lejos. Con tan sólo 15 años ha conseguido un punto ATP y se situa entre los 100 mejores del ranking ITF.
Ya ha entrenado con varios de los mejores jugadores del mundo como Andy Murray, y por estos motivos el CSD que preside Miguel Cardenal ha considerado que debe jugar con España y luchar por sus colores. Nico no ha podido hacer más que agradecer la confianza depositada en él: “Por fin mi sueño se ha hecho realidad” señala.

En una rueda de prensa organizada hoy en Madrid por La Liga, en la que también han participado la también promesa tenística Paula Badosa y el taekwondista Joel González,se ha dado a conocer esta excelente noticia para el deporte español.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here