Nicola Kuhn premiado como mejor deportista promesa por la Diputación de Alicante

NICO KUHN GALA DEL DEPORTE ALICANTE

El tenista fue galardonado en la Gala del deporte de la Diputación de Alicante con el premio a mejor deportista promesa.

Nicola Kuhn fue elegido como mejor deportista promesa de la provincia de Alicante en el acto celebrado anoche en el (ADDA). El tenista que vive y entrena en la Academia JC Ferrero – Equelite se impuso ante los alicantinos David Braceras de motociclismo e Irene Miras vela, por lo que aumenta su palmarés con este galardón.

Una gala muy emotiva en la que resaltaron los valores del deporte y los nominados fueron los actores principales del evento.

En cuanto al resto de premios que otorgaron en las otras categorías fueron los siguientes; el mejor deportista discapacitado fue para el montañista Urko Carmona. El premio a mejor entrenador de la provincia de 2014 fue para Fernando Latorre, entrenador del Balonmano Benidorm. El galardón a mejor club de la provincia fue para el Alicante Tenis de Mesa, superando al Real Club de Regatas de Alicante y el Club Deportivo Furyo (taekwondo).

Por último, resaltamos a los dos ganadores de los premio a mejor deportista femenino y masculino, la gimnasta alicantina Alejandra Quereda y el ciclista también de Alicante, Julio Alberto Amores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here