Nicolás Álvarez vencedor de la Babolat Cup de Castilla y León

nicolas alvarez campeón Babolat CyL

Nicolás Álvarez se impone en la Babolat Cup de Castilla y León sin perder un set en la competición.

Nicolás, poco a poco, va afinando su puesta a punto para este nuevo año 2014. Año con retos importantes y difíciles, sobre todo por ser su primera temporada como Infantil (sub14).

Ayer domingo se proclamaba vencedor de la Babolat Cup de Castilla y León tras vencer en la final al también burgalés Ander Anula, el cual jugó un gran partido y puso las cosas complicadas al jugador de la Academia del Club de Tenis El Cid.

El resultado final fue de 6/3 y 6/3. Primer set sin demasiadas complicaciones para Nicolás que desde el principio se escapó en el marcador. Una historia bien distinta fue la segunda manga. En este parcial Nicolás llegó a ir dominando por 3/1, pero Ander consiguió llevar el empate al marcador. En ese momento pudo pasar de todo, pero Nicolás consiguió nuevamente ponerse por delante y cerrar el partido.

Nicolás en semifinales derrotó al zamorano Samuel Pérez Vega por 7/5 y 6/3 y en cuartos de final al vallisoletano Pablo Peláez por 6/2 y 6/1.

De esta forma Nicolás representará a Castilla y León en la Fase Nacional de la Babolat Cup que tendrá lugar en Barcelona del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here