La tenista granadina, Nuria Párrizas, finalizó su andadura en el ITF de Sharm El Sheikh (Egipto) en los octavos de final después de caer frente a la italiana Ludmilla Samsonova por un contundente 7-6/3-6/0-6, en un partido que duró dos horas y media.
Comenzó bien el choque la joven granadina que rápidamente consiguió hacer “break” a Ludmilla Samsonova pero justo en los momentos decisivos del set, Párrizas perdió su servicio y tuvo que llegar hasta el tie break para llevarse la primera manga.
En la segunda manga, Nuria siguió dominando el encuentro y rompió el saque de Ludmilla Samsonova rápidamente, pero a partir de ahí todo cambió, la italiana empezó a no cometer errores y se llevó los dos sets por 6-3 y 6-0.
“Luché durante dos horas y media de partido pero ella aguantó mejor y cometí más fallos de lo normal. Este era el primer torneo de la temporada y espero coger el ritmo de competición lo antes posible”.
Ahora, Nuria Párrizas esperará a la próxima semana para volver a competir en este mismo escenario. Será el segundo de los tres torneos que dispute en esta gira por Egipto.