Nuria Párrizas cae ante Ludmilla Samsonova en un maratoniano duelo

Nuria parrizas

La tenista granadina, Nuria Párrizas, finalizó su andadura en el ITF de Sharm El Sheikh (Egipto) en los octavos de final después de caer frente a la italiana Ludmilla Samsonova por un contundente 7-6/3-6/0-6, en un partido que duró dos horas y media.

Comenzó bien el choque la joven granadina que rápidamente consiguió hacer “break” a Ludmilla Samsonova pero justo en los momentos decisivos del set, Párrizas perdió su servicio y tuvo que llegar hasta el tie break para llevarse la primera manga.

En la segunda manga, Nuria siguió dominando el encuentro y rompió el saque de Ludmilla Samsonova rápidamente, pero a partir de ahí todo cambió, la italiana empezó a no cometer errores y se llevó los dos sets por 6-3 y 6-0.

Luché durante dos horas y media de partido pero ella aguantó mejor y cometí más fallos de lo normal. Este era el primer torneo de la temporada y espero coger el ritmo de competición lo antes posible”.

Ahora, Nuria Párrizas esperará a la próxima semana para volver a competir en este mismo escenario. Será el segundo de los tres torneos que dispute en esta gira por Egipto.

Casino Admiral Trophy, cita de tenis para toda la familia
Artículo siguienteAcademia de Tenis Ferrer y BBVA renuevan con el Future Vila de Xàbia