Nuria Párrizas arranca con doble victoria en el ITF F10 de Sharm El Sheikh

Nuria Parrizas en el ITF F10 de Sharm El Sheikh

La tenista granadina, Nuria Párrizas, gana los dos encuentros de primera ronda en el ITF F10 de Sharm El Sheikh (Egipto), tanto en el cuadro individual como en el de dobles, donde forma pareja con la italiana Dalila Spiteri.

Nuria Párrizas sigue con las buenas sensaciones mostradas la semana pasada donde llegó a la final. En este nuevo torneo, la tenista granadina ganó en los dieciseisavos de final en individuales a Kirsten-Andrea Weedon, de Guatemala, por 6-4/7-6(1).

Ahora se enfrentará en octavos a la checa Barbora Stefkova que venció a la canadiense Maria Patrascu por 6-3/6-2. Actualmente ocupa el puesto 1109 en el ranking WTA, aunque su mejor posición es de febrero de 2017 cuando estaba en el 154. Una lesión grave le impidió jugar durante nueve meses de la temporada pasada.

Por otra parte, Párrizas también pasó la primera ronda en el cuadro de dobles junto a la italiana Dalila Spiteri, que se impusieron en el supertiebreak a las gemelas colombianas María y Paula Pérez García por 7-5/6-7(5)/11-9.

En los cuartos de final se verán las caras con las primeras cabezas de serie del torneo, la georgiana Mariam Bolkvadze (569) y la rusa Alena Fomina (745) que ganaron su partido por 7-6(6)/3-6/11-9.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here