El torneo eSPORTS del Barcelona Open Banc Sabadell se jugará con el vídeo juego Top Spin 4

eSPORTS del Barcelona Open Banc Sabadell se jugará con el vídeo juego Top Spin 4

El vídeo juego Top Spin 4 será finalmente el terreno de juego en el que los 256 inscritos en el torneo de eSPORTS del Barcelona Open Banc Sabadell pondrán a prueba sus capacidades en busca de los valiosos premios en juego: una bolsa de 1.000 euros y dos entradas VIP para la final para el ganador del torneo.

La convocatoria de la organización, la primera en el sector tan en auge de los vídeos juegos, ha obtenido una magnífica respuesta. Los jugadores iniciarán la competición el próximo sábado a las 11 de la mañana en la tienda del FNAC del centro comercial L´Illa Diagonal. Todavía ahora es posible formalizar la inscripción, totalmente gratuita, a través de la página web del Barcelona Open Banc Sabadell: www.barcelonaopenbancsabadell.com . El plazo concluirá mañana jueves a las 23.59 de la noche.

Todos los participantes recibirán un magnífico regalo por el solo hecho de participar: una entrada gratis para asistir a la fase previa del torneo el día 21 de abril.

Las partidas podrán ser seguidas por el público en general que en ese momento visita el FNAC de L´Illa. Una pantalla gigante situada en la puerta principal del local permitirá seguir el desarrollo del juego en todo momento.

La primera ronda se completará durante las jornadas del sábado 24 y 31 de marzo. Y las dos siguientes se celebrarán los sábados 7 y 14 de abril. Ya cuando queden 32 jugadores en el cuadro el torneo trasladará sus partidas al Fan Corner del Real Club Tenis Barcelona, el lugar dedicado al entretenimiento donde se realiza cada año el sorteo.

La cuarta ronda se llevará a cabo el día 21 de abril, sábado, los octavos y los cuartos de final el domingo 22 y las semifinales y la gran final el día 28, el penúltimo día de competición en el Real Club Tenis Barcelona.

El Barcelona Open Banc Sabadell, sensible al impacto y la penetración que están teniendo los eSPORTS en la sociedad, ha querido corresponder al auge de esta tendencia con un torneo pionero que tiene mucho que ver con el tenis y que sabrán apreciar los amantes de este deporte.

Todos los aficionados a los eSPORTS interesados en tomar parte en el torneo encontrarán la información clicando directamente AQUI