Ortega y Artuñedo lideran la ‘Armada’ en el Open Ciudad de Pozoblanco Covap – Memorial Fabián Dorado

El ucraniano Marchenko y el ruso Kravchuk serán las principales alternativas foráneas

Open Ciudad de Pozoblanco Covap – Memorial Fabián Dorado

El madrileño Roberto Ortega y el castellonense Andrés Artuñedo lideran la Armada española en la 25º Open Ciudad de Pozoblanco Covap – Memorial Fabián Dorado, torneo perteneciente al ITF World Tennis Tour, con 25.000$ en premios, que se desarrollará en Pozoblanco (Córdoba) entre los días 5 y 11 de agosto. Los españoles, junto al gaditano Ricardo Ojeda son los principales referentes de una edición que contará con el ucraniano Illya Marchenko y el ruso Kostantin Kravchuk como principales alternativas foráneas.

Estas Bodas de Plata atraerán a Pozoblanco, entre otros, a un bicampeón del torneo como Andrés Artuñedo, que venció en el Open pozoalbense en su primer año como ITF (2013) en categoría individual y repitió triunfo en dobles el pasado año, pero también a un campeón de dobles cuando el torneo pertenecía al circuito ATP (Kravchuk), además de dos semifinalistas individuales de aquellos años, el propio Kravchuk y el mencionado Marchenko.

Asimismo, también reunirá a varios campeones de España en distintas categorías, como el gran favorito, Roberto Ortega, como Artuñedo, Ricardo Ojeda o el ‘wild card’ Nicolás Álvarez. A jóvenes promesas como los franceses Martineau y Roumane o el ruso Dubrivnyy, junto a veteranos como el colombiano Eduardo Struvay o los mismos Marchenko y Kravchuk.

Un gran cartel de tenistas que llegan con la intención de suceder en el palmarés a los Roberto Bautista, Marcos Baghdatis, Gilles Muller, Jarkko Nieminen, Rubén Ramírez, Karol Beck, Iván Navarro… Algunos de los que han inscrito su nombre como campeones a lo largo de los últimos años.

Artículo anteriorPresentación del Open Ciudad de Pozoblanco Covap – Memorial Fabían Dorado
Artículo siguienteNicolás Álvarez y Albert Roglan jugarán el Open Ciudad de Pozoblanco Covap – Memorial Fabián Dorado