Pablo Carreño al Top10 y Zverev clasificado para el Nitto ATP Finals

Pablo Carreño es el decimoctavo español en alcanzar el Top10 de la clasificación mundial

Pablo Carreño entra en el Top10 y Alexander Zverev entra en el Nitto ATP Finals

Pablo Carreño y Alexander Zverev,  jugadores tutelados por Juan Carlos Ferrero irrumpen con fuerza la gira estadounidense. Carreño accede al Top10 y Zverev entra en el Nitto ATP Finals

Pablo Carreño entró ayer en el Top10 mundial del tenis por primera vez en su carrera. El tenista gijonés es el decimoctavo español en alcanzar el Top10 de la clasificación mundial

La gran temporada que está realizando no han impedido que el estar dos meses fuera delas pistas corte su progresión.  Las semifinales de este reciente US Open confirman su gran nivel durante este año en el que ha conseguido su primer título en tierra batida y una gran cantidad de buenos resultados (1/4 en Roland Garros y 1/2s en Indian Wells) que han hecho que su temporada esté siendo la mejor de su carrera tenística.

Además de conseguir esta privilegiada posición, Pablo Carreño se encuentra a día de hoy virtualmente clasificado para el Nitto ATP Finals que reúne a los 8 mejores tenistas del año consolidando su posición entre los mejores tenistas del mundo. Del mismo modo, Alexander Zverev, pupilo de Juan Carlos Ferrero ya está clasificado para el Nitto ATP Finals tras su gran temporada donde ha conseguido 5 títulos (dos Máster 1000, dos ATP250, y un ATP500).

Alexander Zverev se une a Rafa Nadal y Roger Federer como únicos jugadores que ya han conseguido su pase para este exclusivo torneo. Ferrero irá esta semana a Montecarlo a preparar con él la gira asiática, dónde jugará los torneos de Beijing y Shangai. Por su parte Pablo Carreño descansará esta semana  y también disputará la gira asiática con el objetivo de garantizar su presencia en el Másters de Londres.

En JCFerrero – Equelite se encuentran de enhorabuena por los excelentes resultados que están consiguiendo tanto Alexander Zverev y Pablo Carreño que se afianzan en el top mundial del tenis.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here