Pablo Carreño cogerá el testigo de Nadal en la Copa de Maestros

Pablo Carreño en el O2 Arena de Londres en la Copa de Maestros

España seguirá teniendo representación en la Copa de Maestros tras la retirada de Nadal por sus problemas de rodilla, será Pablo Carreño el que ocupará el lugar de Rafael Nadal

Ya anunciaba Pablo Carreño que estaba listo para debutar en la Copa de Maestros si se le daba la oportunidad, y ahora va a tener esa posibilidad:

La temporada es muy larga y muy dura. En los últimos años el primer reserva ha tenido la oportunidad de jugar y por supuesto yo vengo con ganas de poder debutar en este gran torneo. Yo estoy preparado. Si se da la ocasión estaré en la pista disfrutando y dando el máximo.

Si al final no consigo entrar, me gustaría que lo ganara Rafa (Nadal).  Es el único torneo que le falta por ganar y me gustaría que pudiera levantar este título también.”

Con estas palabras expresaba Pablo en una reciente entrevista sus ganas de poder poner el broche de oro a su magnífico año. Aunque Pablo le deseaba lo mejor, finalmente ha sido el propio Nadal quien ha tenido que retirarse al no poder recuperarse de los problemas de rodilla que ya le frenaron en Paris.

Así Pablo cogerá el testigo de Rafa y España seguirá estando representada en las Nitto ATP Finals. Pablo debutará el miércoles a las 21.00 hora española contra Dominic Thiem.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here