Passeig de Gràcia, el boulevard del tenis

Passeig de Gràcia

El Passeig de Gràcia vuelve a ser el boulevard del tenis durante el Barcelona Open Banc Sabadell
Escaparates de 21 establecimientos comerciales compiten desde ayer por ser los preferidos del público. La decoración incluye cualquier elemento propio del tenis, aunque prevalecen las pelotas. La iniciativa se extenderá hasta el 27 de abril, día de la final del torneo.

Desde el lunes y hasta el día de la final del Barcelona Open Banc Sabadell – 62º Trofeo Conde de Godó un total de 21 establecimientos situados en el Passeig de Gràcia competirán por ser los más originales a la hora de diseñar y presentar los escaparates con ambiente tenístico. El concurso es la iniciativa más llamativa de la acción promocional que llevará a cabo la Asociación Amics del Passeig de Gràcia conjuntamente con la organización del torneo.

Los locales comerciales de la céntrica avenida barcelonesa se visten de tenis durante dos semanas, empleando para su objetivo de ser el más valorado cualquier elemento vinculado con este deporte: raquetas, pelotas, ropa, redes, etc. Serán en total 21, todos ellos de las principales firmas locales e internacionales que exponen en el Passeig de Gràcia: Adolfo Domínguez, Blu Barcelona, Brandy Melville, Bulevard dels Antiquaris, Felgar, Furest, Gratacós, Joyería Suárez, Kiehl’s, Liu·Jo, Lladró, L’Òptica Universitària, Mango, McGregor, Stradivarius, Stuart Weitzman, Tascón, The North Face, Timberland, Tomás Colomer y Vinçon.

Es muy bueno para Barcelona contar con eventos deportivos internacionales de la categoría del Barcelona Open Banc Sabadell. Es por ello que cada uno de nosotros, desde nuestra responsabilidad, debemos contribuir a que sea todo un éxito. Desde la Asociación Amics del Passeig de Gràcia queremos apoyar al torneo, que esta edición celebra su edición número 62, como nuestro aniversario. Así, invitaremos a que las tiendas del Passeig de Gràcia engalanen sus escaparates con motivos tenísticos durante su celebración“, remarca su presidente Luis Sans, comprometido con el torneo.

Amics del Passeig de Gràcia es una asociación sin ánimo de lucro que fue fundada en 1952 y que en la actualidad cuenta con 170 socios. Reúne a las empresas nacionales e internacionales más destacadas del mundo y supone un escaparate de la ciudad de Barcelona ante la mirada de los millones de turistas que la visitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here