Paula Arias campeona del Open Mutua Madrid sub 12

paula arias mmo

Paula Arias gana el Mutua de Madrid sub 12 cediendo solo tres juegos en todo el torneo

La abulense Paula Arias se ha proclamado campeona del Open Mutua de Madrid sub 12 al derrotar en la final a Lucía Cortez por 6-0 y 6-2; por su parte, el burgalés Nicolás Álvarez logró alcanzar los cuartos de final a pesar de ser el participante más joven de la competición.

Paula Arias se ha mostrado intratable en la pista de tierra azul del Mutua de Madrid ya que sólo ha cedido tres juegos en todos sus partidos a pesar de enfrentarse a algunas de las mejores jugadora de España y de jugar en un escenario tan imponente como la Caja Mágica. En primera ronda, derrotó a Lucía de la Puerta por un doble 6-0, en cuartos de final a Laura Higueras por otro 6-0 y 6-0 y en semifinales a Marina Benito por 6-1 y 6-0.

Nicolás Álvarez ganó por 6-3 y 6-1 al mexicano Luis Fernández, tercer cabeza de serie, en primera ronda, aunque en cuartos de final no pudo con Darío Montes, número uno de Madrid. Álvarez perdió el primer set por 6-1, pero el de Burgos no bajó los y se adjudicó el segundo set por 6-4; sin embargo, en el tercer set el madrileño venció por 6-3.

Además de la oportunidad de poder disputar este importante torneo, estas jóvenes promesas pudieron disfrutar de unos interesantes días junto a las mejores figuras del tenis mundial en unas de las mejores instalaciones del tenis

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here