Pedro Cachín primer semifinalista de la Copa Sevilla

Pedro Cachín

El argentino gana el enfrentamiento contra el español Jordi Samper por 4-6, 6-0 y 6-2 en una hora y 53 minutos de juego.

Desde que eliminó a Daniel Gimeno Traver, segundo cabeza de serie, en primera ronda por un contundente 6-3 y 6-4, Pedro Cachín pasó a estar en todas las quinielas como finalista de la 53ª edición de la Copa Sevilla. Los pronósticos se han cumplido y ya espera, con la tranquilidad que da el trabajo bien hecho, a su próximo oponente, que saldrá de la semifinal entre primer y tercer favoritos, Pablo Carreño e Íñigo Cervantes, respectivamente.

Para alcanzar su primera final de un ATP Challenger, el tenista argentino tuvo que superar a Jordi Samper, que buscaba la misma meta. Lo hizo en una hora y 53 minutos por 4-6, 6-0 y 6-2.

Cachín volvió a mostrarse muy seguro de su tenis, pero flaqueó en el peor momento, cuando sacaba para el 5-5, que terminó convirtiéndose en un 4-6. Lejos de desanimarse, el cordobés se llevó la segunda manga por 6-0. Hasta los golpes defensivos se convertían en ataques, para desesperación de Samper, que tuvo más altibajos.

En la tercera y definitiva manga, cuando el marcador era de 1-0 y 15-0, el jugador argentino paró un largo peloteo al considerar que una bola no cantada había sido mala. El juez de silla no opinó lo mismo, por lo que el tenista español se lo ‘agradeció’. Ello dio lugar a una disputa entre ambos y al consecuente break por parte del catalán. Pero Cachín volvió a mostrar su entereza y sumó cinco de los seis juegos siguientes para poner así final al partido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here