Pepo Clavet en la presentación del Open Castilla y León

Open Castilla y Leon

La consejera de Cultura y Turismo, María José Salgueiro, presidirá el acto que será presentado por el que fuera especialista de tenis en Televisión Española, Ángel Orte

El único español que ha sido capaz de ganar en dos ocasiones el Open Castilla y León de tenis, Pepo Clavet, asistirá mañana lunes a la presentación de los XXV Internacionales de España en Pista Rápida Villa de El Espinar que se disputarán en la Estación de El Espinar entre el 31 de julio y el 8 de agosto.

Nadie mejor que el mayor de los Clavet, el primer campeón del torneo en 1986, triunfo que repetiría dos años después, para asistir a la puesta de largo de una edición tan especial del mejor torneo challenger del mundo. Precisamente el trofeo que acredita al Open Castilla y León como tal presidirá mañana la presentación que por segundo año se llevará a efecto en la Plaza de la Constitución de El Espinar a partir de las once de la mañana, a las puertas del Ayuntamiento y a escasos metros de la impresionante iglesia de San Eutropio.

El ex especialista de tenis de Televisión Española y quien fuera durante muchos años la voz televisiva del deporte de la raqueta, Ángel Orte, será el encargado de presentar un acto que presidirá la consejera de Cultura y Turismo, María José Salgueiro.

A lo largo del acto se espera que el director del torneo, Javier Martínez, desvele algunos aspectos de la próxima edición del Villa de El Espinar y anuncie los jugadores que tomarán parte en el campeonato al que ya han confirmado su presencia el español Daniel Gimeno-Traver y el tenista record, el francés Nicolas Mahut.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here