Peugeot 508, vehículo oficial del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’

Nuevo Peugeot 508

Este modelo transportará a jugadores, técnicos, invitados y prensa

El Nuevo Peugeot 508 es el vehículo oficial del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’, que se celebrará del 18 al 26 de octubre. Mediante un acuerdo establecido entre la Marca y el torneo, que estará vigente hasta 2017, este modelo se convierte en el medio de transporte de los participantes, técnicos, invitados y prensa que acudan a la que ya es una de las mejores competiciones ‘indoor’ del mundo.

Laurent Benard, Director de Marketing de Peugeot, ha declarado que “Peugeot es una Marca con una gran tradición tenística, por lo que ser el patrocinador de un torneo como el Valencia Open es un auténtico orgullo. Por ello ponemos a disposición de todas las personas que hacen posible este evento uno de nuestros modelos más especiales.”

Juan Carlos Ferrero, Director del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’, ha afirmado: “es la primera vez que tenemos a Peugeot al frente del transporte oficial del torneo y estamos muy orgullosos y contentos por ello. Es una marca de primer nivel que nos ayudará a que todo el funcionamiento logístico relacionado con los viajes funcione de maravilla. Queremos darle la bienvenida y esperamos compartir experiencias durante mucho tiempo”.

La presencia de Peugeot será completa, tanto fuera de la pista como dentro de ella: David Ferrer, –embajador de la Marca, miembro del Peugeot Tenis Team y actual número cinco del mundo– participará en el Valencia Open.

Este anuncio supone un paso más en una relación, la de Peugeot y el tenis, que se define en términos históricos. En 2014 se cumple el 30º aniversario del patrocinio de la Marca hacia Roland Garros. Además, a principio de año se anunció la incorporación de Novak Djokovic como embajador a nivel mundial. En España, el apoyo a este deporte se concreta con iniciativas como el ya mencionado Peugeot Tennis Team –del que forman parte tenistas como Nicolás Almagro, Pablo Carreño y Roberto Carballés– o la designación de David Ferrer como imagen del 208 GTi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here