Maui Jim seguirá presente en el Valencia Open 500 ATP World Tour

david ferrer y maui jim

Los jueces de línea volverán a usar las gafas de la marca hawaiana para mejorar su visión en las bolas más complicadas

La marca hawaiana tendrá un stand en el FUN PARK, donde los aficionados podrán probarse las gafas y participar activamente en acciones relacionadas con el torneo

Maui Jim volverá a ser protagonista en el Valencia Open 500 ATP World Tour 2014 por cuarto año consecutivo. Ya es una tradición que la marca de origen hawaiano tenga una presencia muy destacada y activa en el torneo. Un año más, los jueces de línea usarán sus gafas de sol para mejorar la visión en las bolas más complicadas. Las ventajas de las lentes son notables y la prueba es que, a pesar de no ser de uso obligado, la gran mayoría de los árbitros optan por utilizarlas, aun tratándose de un torneo ‘indoor’. Martijn Van Eerde, International Marketing Manager de Maui Jim, ha declarado: “Nuestra amplia presencia en el Valencia Open 500 ATP World Tour es, un año más, buena prueba de la vinculación y el compromiso de Maui Jim con el tenis. Estamos orgullosos de nuestra participación en el torneo, que presenta el mejor cuadro de su historia, y de que los jueces de línea usen nuestras gafas de sol para mejorar su visión en la pista. Servir de ayuda a estos profesionales, básicos para el devenir el torneo, es una gran noticia para nosotros

Maui Jim también tendrá presencia en el FUN PARK, la zona de ocio comercial y de restauración del torneo. En este espacio los aficionados podrán probarse los modelos de gafas de sol que más les gusten y ver cuáles les sientan mejor. Además, los aficionados que acudan al stand podrán participar en una original y solidaria acción cuyos detalles se conocerán próximamente.

También es importante destacar que Maui Jim cuenta con el ídolo valenciano David Ferrer como embajador. El valenciano, número 5 del mundo y ganador de 21 títulos en su carrera, no es el único embajador de la marca que estará presente en el marco del Valencia Open 500 ATP World Tour y que cuenta con Maui Jim en el momento de elegir sus gafas de sol favoritas. La tenista suiza Martina Hingis, quien logró mantenerse 209 semanas número uno del mundo, es otra de las grandes tenistas embajadoras que estará en la capital valenciana y que no duda en favorecerse de la calidad de unas gafas creadas para la excelencia.

Y es que la tecnología de la lente PolarizedPlus2® hace que los colores sean más vivos y reales, reduce los reflejos perjudiciales y la exposición a los rayos ultravioleta y puede resultar de gran ayuda. Los beneficios se hacen especialmente evidentes en los deportes al aire libre y de forma notoria en un deporte como el tenis, puesto que estas gafas de sol reducen el resplandor y mejoran la visión de la bola, mientras que los tratamientos anti reflectantes eliminan la fatiga ocular.

Además, las gafas que llevarán los jueces no será la única presencia de Maui Jim en las pistas de juego ya que los jueces de línea llevarán por primera vez el logotipo de la marca en su uniforme. El logotipo también estará presente en el cajón donde se sientan los jueces. Se trata de una prueba más de que la firma se ha consolidado en el torneo valenciano y demuestra su compromiso con el tenis.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here