Presentado el ITF Lanzarote de tenis Femenino

ITF Tinajo Presentacion 034

Durante cinco semanas se vivirá el mejor tenis femenino internacional en la isla de Lanzarote

El ITF Lanzarote, torneo femenino de tenis que abre en España la temporada 2014, ya se encuentra en marcha. Durante cinco semanas, las más firmes promesas del tenis femenino se darán cita en las instalaciones del Club La Santa y lucharán por sumar unos valiosos puntos que sirvan para avanzar puestos en el ranking WTA. Muchas de las tenistas presentes en el ITF Lanzarote, son las futuras estrellas de los circuitos internacionales y necesitan de estos torneos para seguir creciendo como tenistas. La final del primer torneo, de los cinco que se celebrarán, se desarrollará el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el Club La Santa (Tinajo).

La Plaza de las Naciones del Club La Santa fue el escenario elegido para realizar la presentación oficial del ITF Lanzarote de tenis femenino. Una presentación que estuve presidida por el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, estando acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo, Gustavo Morales. Solveig Olsen, Directora del Club La Santa, fue la anfitriona del evento y estuvo acompañada por Massimo Ardinghi, director del torneo, y Carlos Alférez, responsable de Futures Lanzarote.

La Directora del Club La Santa, Solveig Olsen, dio la bienvenida a las participantes que durante cinco semanas competirán por hacerse con el triunfo en alguno de los cinco torneos que se van a celebrar en el Club La Santa. Massimo Ardinghi, destacó la cantidad de países representados en el ITF Lanzarote, y agradeció la hospitalidad y las instalaciones del Club La Santa.

Jesús Machín, alcalde de Tinajo, valoró la importancia de realizar en Lanzarote torneos de estas características y comentó la importancia de tener unas instalaciones como las del Club La Santa para Tinajo, Lanzarote y Canarias. Machín no dudó en desear suerte a todas las participantes del ITF Lanzarote y agradeció el esfuerzo que realizan para disputar este tipo de torneos, y que sirven para seguir promocionando Lanzarote en el exterior.

La Plaza de las Naciones del Club La Santa se llenó con la presencia de muchas de las jugadoras que compiten desde este martes en el ITF Lanzarote. Destacar la presencia de las jugadoras sueca, quienes son integrantes en la Selección Juvenil de Suecia de Tenis.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here