Nadal Pidió un autografo a la autora de ‘Podemos tener esperanza’

nadal y capllonch

El libro es la historia de una madre, un padre, sus dos hijas con enfermedades autoinmunes, y fue escrito para ayudar a otras familias con problemas similares

Rafa Nadal e Iliana Capllonch, autora de Podemos Tener Esperanza (Ed. LoQueNoExiste), hablaron recientemente en Mallorca del dolor, la adversidad, y la capacidad de los seres humanos para afrontar las dificultades con esfuerzo y amor por la vida. El tenista pidió que le dedicara el libro y elogió a la autora por su iniciativa.

Iliana Capllonch narra en su libro la historia de su propia familia (los Barba Capllonch). Escribe cómo a la pequeña Andrea, su hija de cuatro años, le descubren una enfermedad rara, Arteritis de Takayasu y poco después, Claudia, su hija mayor, debuta con Diabetes Mellitus Tipo I. Escribió este libro para ayudar a otras familias afectadas por enfermedades crónicas o autoinmunes. En España hay más de tres millones de personas que las padecen. En esta singular obra escriben los cuatro miembros de esta familia, que residen en Mallorca, y la doctora Lucía Lacruz. Es un ejemplo muy útil sobre cómo sobrellevar la adversidad.

El encuentro con Rafa Nadal se produjo en Mallorca. La autora, también mallorquina, asegura que Rafa Nadal siempre ha sido para ella y para sus hijas “un ejemplo de lucha“, precisamente por su “capacidad de sufrimiento y de resistencia” para lograr sus metas. El deportista internacional pidió a la autora que le dedicara el libro. En éste, Iliana Capllonch escribe el decálogo de consejos para que cualquiera pueda sobrellevar una enfermedad crónica o autoinmune con dignidad y esperanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here